Loading

Tres heridos de gravedad en salida del camino

Un vehículo particular se salió de la carretera en el tramo Atasta-Puerto Rico; dejando a tres personas gravemente lesionadas, entre ellas un menor de edad, los cuales fueron trasladados a la clínica particular Cesat, en Ciudad del Carmen.

Fue alrededor de las 10:00 horas de la mañana, que diversas llamadas ingresaron a los números de emergencia 911, indicando que sobre el tramo Atasta-Puerto Rico, un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas de Tabasco, se había salido de la carretera.

Según la versión de los afectados, ellos se desplazaban hacia Ciudad del Carmen, cuando otro vehículo particular los sacó del camino, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó en la maleza, con sus ocupantes dentro, lesionados.

Los lesionados fueron identificados como Heradi J. H. G. de 7 años de edad, quien resultó con un fuerte golpe en la pierna izquierda, Etdza D. P. de 21 años de edad, quien presentaba inflamación y cortadas en el rostro y por último Yovana H. H. de 21 años de edad, esta última gravemente lesionada, ya que presentaba cortes profundos en el rostro.

Los tres lesionados fueron valorados por personal de la Secretaría de Salud del Estado de Campeche, así como por personal de la Cruz Roja Mexicana y fueron trasladados de urgencia a la clínica particular Cesat para su atención médica inmediata.

Mientras tanto, el vehículo fue remolcado al corralón municipal y el caso, turnado ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en Carmen, para dar inicio con las investigaciones y tratar de dar con los responsables.