Loading

Pareja acusa de estafa a financiera

Continúan saliendo los ciudadanos presuntamente estafados por parte de la financiera “Grupo Autofin Monterrey”; ahora una pareja se quejó de las mentiras y promesas de las que sufre por parte de personal de esta empresa.

Alrededor del medio día, la señora Yani W. P. acudió hasta una sucursal en Plaza Aviación para reclamar a los empleados de esta financiera, ya que desde enero del año pasado, han sido engañados con un préstamo de 300 mil pesos, que según en un mes le darían.

Ya pasó un año y la pareja continúa haciendo los pagos que mes con mes le exigen y que aumentan cada mes, pero sin que hasta el momento, y después de un año, les entreguen el préstamo; apenas la semana pasada, otra pareja alzó la voz por la misma situación.

Ya han pagado más de 16 mil pesos en mensualidades, pero sin recibir el préstamo prometido. Los afectados piden a la vicefiscal, Yadira Arcos, que tome cartas en el asunto, ya que esta financiera tal parece se dedica a la estafa y continúa realizando sus operaciones impunemente.

Empleados del lugar, al ser cuestionados y abordados por los afectados, les cerraron las puertas en sus “narices” y hasta se burlaron de ellos bailando al interior de las oficinas.