Loading

Tío lesiona a su sobrino con arma blanca

Riña familiar en la colonia San Cayetano, durante la mañana de ayer, dejó como saldo una persona asegurada y otra lesionada por arma blanca; el agresor fue identificado como tío de la víctima.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para ser investigado por lesiones calificadas; se esperaba la querella correspondiente por parte del herido.

Hubo poca información sobre el lesionado, ni si sus heridas representaban riesgo para su vida.

Fuentes no oficiales indicaron que lo canalizaron a un sanatorio, mientras que otra versión, recibió atención médica en el mismo sitio en que ocurrieron los hechos.

El reporte fue brindado, cerca de las 10:10 horas de este miércoles, al número de emergencias del C-5, donde se informaba de una persona herida por arma blanca en un predio de la colonia San Cayetano.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte, confirmando que el herido requería de atención paramédica, mientras que el agresor fue desarmado y asegurado.

Tampoco hubo información sobre el motivo de la gresca; solamente se informó que el agresor fue identificado como tío de la víctima y que está última habría recibido varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La autoridad ministerial será la encargada de deslindar responsabilidades; el presunto agresor podría recibir el perdón legal en caso de que las lesiones no pongan en riesgo la vida de la víctima.