Loading

Bomberos sofocan incendio

ESCÁRCEGA – La oportuna intervención de los elementos de bomberos fue determinante para evitar que el fuego de un incendio provocado por la quema de basura que se extendió de manera rápida no llegara a las viviendas, al lograr sofocar la conflagración que se registró en las inmediaciones de predio ubicado en la colonia Salsipuedes, en donde se encuentra las oficinas del Centro de Educativo de Desarrollo Escolar (CEDE) y la estación de radio.

Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando la central de bomberos recibió el reporte de un incendio en las inmediaciones del terreno de la colonia Salsipuedes, en donde se encuentran las oficinas del Centro de Educativo de Desarrollo Escolar (CEDE) y la estación de radio Escárcega.

Inmediatamente se trasladaron al lugar y luego de varios minutos lograron sofocar el incendio que amenazaba con extender a las viviendas aledañas, ya que el predio tiene maleza.

De acuerdo a los bomberos, este predio cada año es incendiado por la quema de basura por personas inconscientes, pero por fortuna hasta el momento no sea registrado alguna tragedia, pero si es riesgos al estar oficinas y viviendas cercas.