Loading

Recibe golpiza por agredir a una fémina

Un sujeto, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, golpeó a una mujer que iba con su pareja en una motocicleta; el esposo de la agredida detuvo su marcha y bajó para comenzar a golpear al agresor, quien que se escondió dentro de un vehículo ajeno.

Los hechos ocurrieron alrededor de los 11:00 horas de la mañana, cuando vecinos de la calle 42-B por 19 de la colonia Salitral, solicitaron a los números de emergencia la presencia de policías, ya que un hombre estaba recibiendo una golpiza dentro de un vehículo.

Y es que según la información que dieron los vecinos del lugar este hombre agredió a una mujer que iba con su esposa en una motocicleta, sin motivo aparente, por lo que el  esposo de la afectada propinó tremenda golpiza al agresor, quién se refugio en un automóvil Nissan March, con matrícula de circulación  DJU-94-33 del Estado de Campeche.

Propiedad de una vecina del lugar, el hombre se encontraba ensangrentado, con heridas en piernas, muñecas y pecho, por lo que no quería bajar del vehículo ajeno y se comportaba de una manera tímida y agresiva a la vez, fue hasta la llegada de los agentes de la dirección de Seguridad Pública.

Historia Previa

Bomberos sofocan incendio

Historia Siguiente

Empresa se niega a liberar terreno federal