Loading

Exbombero pierde la vida al ser arrollado

ESCÁRCEGA— Nabor del Carmen A. M., de 25 años de edad, perdió la vida trágicamente al ser embestido por un automóvil Toyota Yaris, cuyo conductor aparentemente perdió el control del volante, cuando circulaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 290 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a escasos kilómetros del Municipio de Escárcega.

De acuerdo a los datos recabados, Nabor del Carmen, se desempeñaba como bombero, al pertenecer a la Dirección de Protección Civil, en la administración municipal anterior, pero en el cambio de Gobierno, retorno a vender pan en las comunidades.

Es así, que ayer alrededor de las 17:30 horas, transitaba en su motocicleta en el acotamiento de la carretera y en donde llevaba una bandeja de pan, donde se dirigía con rumbo al ejido 18 de Marzo, para cubrir su ruta de venta, con la que sostenía económicamente a su familia.

Sin embargo, justo al pasar el Campo Experimental Forestal “El Tormento”, fue embestido por un automóvil Toyota Yaris, color blanco, con placas de circulación DJV-8001 del Estado de Campeche, cuyo conductor aparentemente por el exceso de velocidad, perdió el control del volante y al invadir el carril de circulación se fue directamente en donde pasaba el panadero.

Por el impactó, el exbombero salió volando y cayó dentro de la maleza con lesiones graves, causándole la muerte a los pocos minutos, mientras que su motocicleta quedó debajo del automóvil, ambos fuera de la superficie de rodamiento.

Según en la unidad iban tres personas, quienes se dieron a la fuga, mientras que al lugar llegó, personal de bomberos, quienes se llevaron la desagradable sorpresa que el fallecido era un excompañero, mientras que los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron
su fallecimiento.