Loading

Hallan muertas a 17 personas en diferentes hechos

Fresnillo, Zac.– La mañana de ayer sábado gran asombro causó el hallazgo de 10 cuerpos encobijados que estaban tirados en una de las calles de la comunidad Pardillo III, en el Municipio de Fresnillo, pero la ola de violencia en Zacatecas no se detuvo ahí.

Un nuevo hallazgo arrojó como resultado seis cuerpos encontrados en una bodega ubicada entre las comunidades de San Pablo y Santa Elena, en el Municipio de Pánfilo Natera. Fueron 17 muertos en Zacatecas en la mañana de ayer sábado.

De acuerdo al informe preliminar de la Vocería de Seguridad Pública del estado, en la referida bodega se encontraron los cuerpos de seis hombres que estaban colgados de un barandal.

Ante este hecho, de inmediato, el lugar fue debidamente procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se ha informado que las corporaciones policiales mantienen presencia en esta zona, mientras que la policía de investigación y personal pericial realizan las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la Vocería de Seguridad Pública pudo confirmar que se tuvo conocimiento de este hecho derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, en donde se alertó que en dicha comunidad había cuerpos sin vida que estaban envueltos en cobijas.

Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones estatales y federales, donde confirmaron que había 10 cadáveres, cuyo lugar fue debidamente procesado y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense para los protocolos correspondientes para determinar el sexo y la identidad de las víctimas.

Por el momento, las autoridades de seguridad informaron que en esta comunidad se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado la indagatoria por estos hechos delictivos.

De igual manera, esta mañana, en el municipio de Guadalupe se reportó que en la calle Guerrero de la colonia Centro, se escucharon detonaciones de arma de fuego, al arribar elementos policiales, se confirmó que en el callejón Santa Cecilia, se encontraba un hombre que ya no contaba con signos vitales.

Para iniciar con las investigaciones correspondientes, el lugar quedó a cargo de Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Historia Siguiente

Se incendia casa por cortocircuito