Loading

Se incendia casa por cortocircuito

Una fuerte movilización de elementos de bomberos se registró en la colonia Caleta, luego que se registrara un fuerte incendio a causa de un cortocircuito al interior de un cuarto, ubicado en el segundo piso de una vivienda; los “tragahumo” lograron rescatar con vida a un canino y controlar la situación.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando vecinos de la avenida Malecón de la Caleta entre 54 y 56 de la colonia antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un incendio en una casa.

Los primeros en llegar fueron los elementos de bomberos voluntarios y tácticos, quienes ingresaron al predio y comenzaron a sofocar a base de chorros de agua. El fuerte incendio que se registraba en el cuarto ubicado en el segundo piso del domicilio.

Quince minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil quienes simplemente se abocaron a tomar fotografías y ver qué es lo que estaba ocurriendo ya que el personal no llevaba el equipo adecuado.

Luego de aproximadamente 20 minutos, los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación indicando que al realizar un recorrido de inspección en el lugar se determinó que el inicio del fuego fue derivado de un cortocircuito en algún apagador que estaba en mal estado.