Loading

Hallan muerta a fémina desaparecida.

candelaria – Argelia García Velázquez, de 35 años de edad, fue encontrada muerta y enterrada en las inmediaciones de su vivienda en el poblado San Román, del Municipio de Candelaria y se presume que el presunto responsable de este feminicidio fue propio esposo, quien se encuentra prófugo.

Como se informó oportunamente, la mujer se encontraba desaparecida, desde el 12 de enero del presente año, por lo que sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales a denunciar el caso, aunque desde un principio presumían que su esposo L.E.C.L, le había hecho algo, ya que tenían conocimiento que la maltrataba y golpeaba.

Del hallazgo de la mujer, la corporación policiaca guarda total hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, a la aportación de información de los familiares de la mujer, quien era víctima de violencia familiar, a una orden, ayer domingo se realizó un cateo en el predio en donde vivía la pareja en el poblado San Román del municipio de Candelaria.

Trascendió que los agentes ministeriales al hacer la inspección en el interior de la casa, encontraron rasgos de sangre, por lo que se dirigieron al patio y encontraron a la mujer enterrada.

Se desconoce del paradero del esposo y se presume que es protegido por sus familiares, además de que ya fue sacado del Municipio de Candelaria, mientras que los restos de la mujer fueron levantados y trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General del Estado.

i presunto feminicida está prófugo

Prófugo se encuentra L. E. L. C.,  el presunto feminicida de Argelia García Velázquez, quien fuera su pareja sentimental y a quien habría asesinado y luego enterrado en el patio posterior de la vivienda en que vivían en el rancho “San Román”, ubicado en terrenos de la comunidad del mismo nombre, en la región de San José de la Montaña, en donde fue hallada el domingo por la tarde por elementos de la Agencia de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado.

Es preciso señalar que la mujer fue reportada como desaparecida y sus familiares habían advertido temer por su vida, debido a que su esposo la golpeaba constantemente, pero dejaron transcurrir mucho tiempo.

Historia Previa

Fallece mujer rescatada en un incendio

Historia Siguiente

Motosicarios intentaron asaltar a mielero