Loading

Una motociclista se fractura la rodilla en choque

ESCÁRCEGA – Yessica R. L., de 24 años de edad, terminó con fractura en rodilla izquierda, luego de que en una motocicleta, que conducía bajo los influjos del alcohol, al invadir la circulación del lado derecho al dar vuelta en una curva, se impactó de manera frontal contra un automóvil Volkswagen Jetta, conducido por Isabel V. L..

En el hecho de tránsito que se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando ambas conductoras circulaban en direcciones opuestas en la calle 45-A entre 38 y 36 de la colonia 10 de Mayo, llegó una mujer, quien sin mediar palabra asestó una cachetada a otra mujer, la cual estaba apoyando a la lesionada, pero luego pidió disculpas.

En tanto, que de acuerdo a los datos recabados Y. R. L., conducía bajo los influjos del alcohol, una motocicleta Italika AT110LT, color blanco con negro, sin placas de circulación.

Al entrar a una curva, se abrió e invadió el carril de circulación, ocasionando el choque frontal contra el automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación JSK-6837 del Estado de Jalisco, conducido por I. V. L., quien circulaba debidamente a su derecha y no pudo evitar el encontronazo.

Por el impactó, la motociclista salió disparada contra el pavimento, en donde quedó hasta que llegaron los Técnicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes inmovilizaron su pierna derecha y posteriormente, al igual que la automovilista, al presentar shock nervioso, las trasladaron a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, fueron los primeros en dar fe lo ocurrido, mientras que el perito en turno determinó remolcar las unidades a un corralón y el caso lo turno ante la Vicefiscalía General