Loading

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Benito Juárez tras el reporte de una camioneta con placas foráneas con reporte de robo.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando sobre la avenida 10 de julio por Ampliación de la 56 de la demarcación anteriormente mencionada, varias unidades de la Policía Estatal Preventiva, marcaron el alto a una camioneta, color rojo, de la marca Mitsubishi L200, con placas de circulación YR-0580-B de Yucatán.

La cual al pasar por el arco inteligente de REPUVE situado muy cerca de la entrada del Puente Zacatal, marcó inmediatamente reporte de robo a las autoridades, por ello se generó la movilización para interceptar lo antes posible a los ocupantes de esta unidad.

Siendo interceptados sobre la avenida 10 de julio por 56, los hombres de complexión robusta los cuales manifestaron venir de Villahermosa, Tabasco por asuntos laborales, asimismo los agentes de la Policía Estatal Preventiva tomaron algunos datos.

Por otra parte, elementos de la PEP lograron el aseguramiento de un camión de carga luego de dar reporte de robo cuando pasó el arco de repuve ubicado en el fraccionamiento Mundo Maya, fue localizado en el kilómetro 14 de la carretera Carmen-Puerto real.

Los hechos se registraron al cerca de las 20:00 horas cuando el conductor de un camión Ford, color rojo, con placas 92-AK-7R del Estado, de carga federal, transitaba sobre la avenida Isla de Tris de la demarcación antes mencionada cuando llegara a la altura de la calle Snack y pasar el arco de repuve, este reportó como robado.

Los elementos de la Policía Estatal rápidamente realizaron un operativo logrando la detención de este vehículo sobre el kilómetro 14 de la carretera Carmen-Puerto Real poniendo a disposición al chofer el cual no pudo mostrar los documentos de la procedencia del vehículo.