Loading

Una lesionada en percance vial.

CARMEN – Un fuerte choque en calles de la colonia Morelos dejó daños de regular cuantía y a una menor lesionada; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la jovencita y la trasladaron a un hospital.

Fue alrededor de las 9:14 horas de la mañana, cuándo sobre la calle 57 esquina con 62 de la demarcación antes mencionada, el conductor de una camioneta tipo tornado de la marca Volkswagen, color blanco, con matrícula de circulación T48-ATN de la ciudad de México.

Circulaba sobre la 57 con dirección a su domicilio desafortunadamente al llegar al cruce con la 62 no respetó la preferencia de un vehículo Chevrolet Spark, color plata, con matrícula DJV-25-72  de Campeche que circulaba en preferencia.

Tras el impacto, el vehículo afectado se proyectó contra la barda de un domicilio lugar donde desafortunadamente se encontraba una jovencita de aproximadamente 16 años de edad paseando a su cachorro, la cual terminó por recibir el impacto en la pierna derecha y caer al pavimento.

Fue auxiliada por vecinos de la zona mientras se comunicaron con los números de emergencia arribando al lugar minutos después una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras la valoración decidieron trasladar a la jovencita ya que no sé descarta alguna posible fisura.

Al sitio arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública así como peritos de vialidad y tránsito municipal, quienes al existir una persona lesionada ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso se turno ante el Agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

  • POLICÍA

Historia Previa

Pierde la vida tras una sobredosis.

Historia Siguiente

Hallan cuerpo putrefacto en un predio.