Loading

Se acabaron las vacunas contra el COVID-19

fluencia de personas mayores de 30 años se registró este viernes, quienes solicitaban la aplicación del refuerzo, se agotaron las dosis que estaban disponibles y decenas de personas que habían estado realizando cola por bastante tiempo, se quedaron sin ser inmunizados, lo que generó descontento entre los afectados.

Cientos de personas se congregaron a la explanada del Hospital Comunitario de Candelaria en donde se localiza el módulo fijo de vacunación anticovid, para completar el esquema de vacunación y así estar más protegido.

De acuerdo a información recabada tan solo este viernes se aplicaron 500 dosis de la farmacéutica Cansino, a igual número de personas, y aún, había algunas personas que esperaban en las filas para recibir la vacuna, a quienes lamentablemente se les tuvo que informar que no podrían ser atendidos este día.

Esa situación propició el descontento de quienes se quedaron sin recibir la vacuna, a quienes se les pidió comprensión, ya que el número de personas esperadas superó lo programado y les pidieron que estén pendientes para otra jornada cuya difusión se realizarían redes sociales.