Loading

Le amputan parte de su mano a joven

La madrugada de ayer fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, un adolescente al que le amputaron parte de su mano, durante riña suscitada en Escárcega, donde su mamá y hermano también resultaron lesionados y no hubo personas aseguradas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), de la Vicefiscalía General Regional de Escárcega, integra la carpeta de investigación correspondiente por las lesiones calificadas.

Los agresores fueron tres sujetos, quienes presuntamente fueron identificados plenamente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del martes primero de marzo, en predio de la calle 19 por 12 de la colonia Emiliano Zapata de la cuidad de Escárcega, donde los agresores llegaron armados con un machete.

Buscaban a uno de los hermanos de la propietaria de la casa; encontraron al adolescente de 17 años de edad, J.B.M, a quien hirieron con un machete en la mano derecha, amputándole cuatro dedos de esa extremidad superior.

Además, le dieron de planazos a la madre del menor en el hombro izquierdo, cuando esta se metió a defenderlo, y lesionaron a su hermano en la palma de la mano. No hubo información sobre el móvil que generó la agresión con armas blancas.

Los agresores huyeron. El adolescente, junto con su hermano y mamá fueron trasladados al Hospital General de Escárcega a bordo de la patrulla de la Policía Municipal.

Otros servidores públicos municipales realizaron operativo de búsqueda de los responsables sin resultados positivos.

En lo que llegaban al nosocomio le colocaron un torniquete al menor para tratar de disminuir la hemorragia. Ante la gravedad de su lesión el personal médico del sanatorio decidió trasladarlo a la ciudad capital.

El personal médico trataría de salvarle los dedos de la extremidad superior al adolescente, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las investigaciones correspondientes.

Historia Previa

Rateros tunden a golpes a vigilante

Historia Siguiente

Despojan a estudiante de su beca