Loading

Muere en la góndola de una patrulla

Bajo custodia de la Policía Estatal (PE) falleció un sujeto recién asegurado, la tarde de ayer, y cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC).

Servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) determinarán la causa de la muerte, aunque trascendió que falleció por un infarto al miocardio.

Cerca de las 16:00 horas del lunes fue informado que falleció bajo custodia policíaca, un hombre que había sido asegurado en el “sector norte” de la ciudad de San Francisco de Campeche.

El ciudadano fue acusado de violentar el reglamento del Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Campeche, por lo que sería sancionado con arresto administrativo por 12 horas o una multa.

Aparentemente, estaba en la góndola de la patrulla, de la que no se brindó número, cuando perdió el conocimiento. Los oficiales ya se encontraban al interior de las instalaciones de la SPySC.

El médico de la base policíaca confirmó que el asegurado ya no contaba con signos vitales.

Ante el deceso, dieron parte a la FGECAM; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena.

Levantaron indicios, tanto en la patrulla como en el cuerpo, además de que recabaron las testimoniales de los agentes policíacos y el informe homologado.

Los agentes ministeriales buscaron huellas de violencia en el cuerpo del hombre, a fin de esclarecer junto con los resultados de la necropsia de Ley si hubo la comisión de algún ilícito.

Entre tanto, los agentes relacionados con el arresto quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de los protocolos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Historia Previa

Ingresa al HGE con su bebé muerto

Historia Siguiente

Pareja se salva milagrosamente