Loading

Pareja se salva milagrosamente

Una pareja se salvó tras volcar el vehículo, en el que se transportaban, la noche del lunes pasado, cuando la conductora perdió el control, chocó contra el camellón central, invadió el carril contrario del periférico Pablo García y Montilla y terminó volcando.

Los daños materiales ascendieron a más de 100 mil pesos, aproximadamente; el hecho vial sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

El vehículo Sonic fue arrastrado a un corralón de la ciudad capital con la ayuda de una grúa, luego de que el personal de la Guardia Nacional (GN) abanderó la zona del accidente.

El percance vial ocurrió cerca de las 20:40 horas del pasado lunes, cuando fémina conducía el Chevrolet, Sonic, de color gris con placas de circulación DJX-4379 del Estado de Campeche.

Presuntamente, tansitaba a exceso de velocidad con dirección al poblado de Lerma, Campeche, cuando a la altura del kilómetro 9, presuntamente perdió el control del volante.

El automotor se enfiló sobre su costado izquierdo, chocó y montó el camellón, cruzó al carril contrario y volcó sobre su costado izquierdo. Afortunadamente, al momento de invadir la otra vía no venía ningún otro vehículo ni tráiler.

Los ocupantes del Sonic pudieron salir del vehículo por su propio pie; testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Personal de la GN fueron los primeros respondientes y solicitaron la intervención de los operadores de grúas.

La pareja fue asegurada para su certificación médica ante la presunción de que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Historia Previa

Muere en la góndola de una patrulla

Historia Siguiente

SEMAR rescata a cuatro pescadores