Loading

Por depresión amorosa, se quita la vida

CANDELARIA  Un fuerte cuadro de depresión, por presuntos problemas sentimentales con su novia, habrían orillado al joven Edwin F. N. A., de 20 años de edad, a acabar con su vida la madrugada de ayer, ahorcándose con la hamaca en que dormía. En sus redes sociales dejó un escrito en que hace referencia a la fuerte depresión que afrontaba y le dedica una parte del texto a su amada.

“Yo estoy aquí en mi casa llorando y sufriendo por una persona amada qué gracias a mi comportamiento dejé ir”, expresa en la carta póstuma.

Los hechos se registraron a alrededor en el domicilio ubicado en la calle 16 entre 15 y 13 de la colonia Centro, en donde el muchacho vivía con sus abuelos.

Según informaron familiares a las autoridades policiacas que arribaron al lugar, a las 20:00 horas del día miércoles, el muchacho llegó de su trabajo, cenó como de costumbre y todos se retiraron a su cuarto a dormir.

Se supo que el abuelo se alistaba para dirigirse al mercado en donde tiene su puesto de abarrotes, a eso de las 05:00 de la mañana y observó que el cuarto de su nieto estaba con las luces prendidas y al acercarse, realizó el macabro hallazgo, pues lo encontró colgado del brazo de su hamaca.

Trascendió que por problemas sentimentales se habría quitado la vida, pues había sostenido problemas con su novia, quién presuntamente se fue de esta ciudad sin avisarle.

En sus redes sociales dio a conocer que sufría de problemas de ansiedad, tenía trastornos alimenticios y padecía de mucha falta de amor propio.

Este es el segundo suicidio que se registra en esta ciudad en menos de una semana pues el martes por la noche se quitó la vida una persona de 35 años de oficio herrero, en la colonia Cuauhtémoc.

Historia Previa

Rescatan a empresario secuestrado

Historia Siguiente

Riña y balazos entre policías y pescadores