Loading

Muere tras ser aplastada por un tráiler

carmen— Una mujer de aproximadamente 26 años de edad, perdió la vida luego que las llantas de un tráiler le pasarán en el cráneo cuando ella circulaba en una motocicleta y su pareja, se impactará por la parte trasera de un vehículo familiar en el fraccionamiento Reforma.

Los datos proporcionados por las autoridades indican que el conductor de una motocicleta Vento color negra sin matrícula de circulación, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris del fraccionamiento antes mencionado.

Al llegar a la altura de la calle Teotihuacán, el conductor de un vehículo Dodge Attitude color gris con placas de circulación DJU-90-36 del Estado de Campeche comenzó a disminuir la velocidad, ya que delante de él se encontraban unos reductores y un paso peatonal.

El motociclista no logró frenar a tiempo y al no guardar su distancia, se impacto por alcance contra el costado trasero del vehículo, provocando que su pareja saliera proyectada más de cinco metros hasta caer a la vialidad.

En ese momento, se encontraba transitando por el lugar de los hechos un camión de doble remolque color blanco de la marca Kenworth con matrícula de circulación del sistema de carga Federal propiedad de la empresa Transportes Culvert Roda.

El cual le pasó las llantas de la carga trasera en el cráneo a la mujer, mismo que lo reventó del impacto provocándole la muerte de manera instantánea, mientras que el conductor de la moto logró arrastrarse y solamente recibir lesiones menores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes determinaron la muerte de la mujer misma que fue tapada con una sábana cafe mientras que el conductor de la moto lo abordaron a la ambulancia y lo estabilizaron al pasar por un cuadro de crisis nerviosa.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal, quiénes dieron aviso a los elementos que se encuentran en el puente La Unidad, ya que el trailero escapó hacia esa dirección.

Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense del Ministerio Público, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer ahora occisa el cual fue trasladado a la morgue en para determinar la causa de la muerte mientras que los conductores de los vehículos los remitieron al ministerio público.

Luego de casi una hora del trágico accidente, el tráiler fue asegurado en el puente La Unidad, casi llegando a la villa de Isla Aguada por agentes de la policía, quiénes entrevistaron con el chofer el cual informó no sabía que había provocado la muerte de una persona ya que en ningún momento se percató
del accidente.