Loading

Vuelca tras chocar contra un vehículo

Con cortes en el brazo y golpes leves terminó conductor de camioneta Toyota de placas foráneas, la tarde de ayer, tras volcar luego de chocar contra un vehículo aparcado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Los daños materiales fueron estimados en más de 80 mil pesos; el conductor de la camioneta informó que una falla mecánica en el sistema hidráulico fue lo que provocó el accidente y la volcadura.

La avenida Gustavo Díaz Ordaz estuvo cerrada al paso vehicular por más de media hora, luego de quedar atravesada la camioneta.

Los hechos ocurrieron este sábado, cerca de las 14:00 horas, cuando una persona del sexo masculino conducía la camioneta Toyota, blanca con placas de circulación SMA-3908 del Estado de Nuevo León.

Transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz con dirección al estadio Nelson Barrera Romellón. A escasos 50 metros del cruce con la avenida Fundadores, el conductor perdió el control del volante.

Explicó más tarde a la policía que se “amarró” el volante hidráulico; se enfiló sobre su costado derecho e impactó la esquina posterior izquierda del Dodge, Avenger, de color rojo con placas de circulación USD-191-D, también foráneas.

El auto motor estaba debidamente estacionado, cuando ocurrió el impacto que catapultó al Toyota, por lo que terminó volcando sobre su costado izquierdo y a centímetros del camellón.

El conductor pudo salir por su propio pie, aunque con cortadas y golpes diversos; testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. El hombre fue auxiliado y lo ayudaron a sentarse en el interior de un local cercano.

Estuvieron esperando la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el sitio y determinaron que no ameritaba traslado a un sanatorio.

El conductor habló con el propietario del Dodge a fin de poder llegar a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros.

La camioneta fue colocada de nuevo sobre sus cuatro llantas con ayuda de una grúa, la cual finalmente la arrastró a un taller.

Historia Siguiente

Hombre termina prensado y vive