Loading

El colombiano que rompe barreras con su estrategia educativa en marketing

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para aquellos jóvenes atrevidos que buscan una oportunidad en el emprendimiento.

Tal es el caso del colombiano Mike Munzvil, cofundador de BeMaster, MasterTools y Comizzion, quien gracias a su experiencia, ha creado una cadena educativa en temas de marketing y negocios.

En América Latina, menos del 43% de la población recibe educación superior: desde las limitadas vacantes en las universidades públicas, las costosas tarifas en las universidades privadas y los problemas socioeconómicos de sus ciudadanos, tener un título universitario no es una posibilidad para todos.

Como joven emprendedor, Mike Munzvil entendió este problema social como una oportunidad para crear BeMaster, una plataforma online que está ayudando a cientos de miles de personas a educarse en negocios, marketing y emprendimiento, ofreciendo múltiples carreras que incorporan elementos utilizados en la industria del entretenimiento, los videojuegos, el aprendizaje experiencial y el aprendizaje social, lo que permite a los estudiantes inscritos crear una experiencia educativa única.

En menos de dos años de operación, la plataforma ha logrado resultados de ventas por más de 6 millones de dólares; pero no todo es dinero para Mike, durante el momento más crítico de la pandemia, decidió ayudar a miles de pequeños negocios que se vieron forzados a cerrar sus puertas, mediante Triunfanet, una plataforma 100% gratuita y online, en la que los dueños de pequeños negocios pudieron aprender cómo digitalizar su operación y así seguir operando aún en períodos de cuarentena.

A la fecha, cientos de miles de estudiantes se han educado con los programas de BeMaster y una gran parte de ellos han lanzado sus propios emprendimientos exitosos con los conocimientos que adquirieron en la plataforma. Actualmente, Mike Munzvil es considerado como uno de los marketers más brillantes de Latinoamérica, gran responsable de popularizar el marketing de afiliados y líder de una de las comunidades de emprendedores más grandes del continente con más de 2 millones de personas que hacen parte de ella.

Uno de sus más recientes proyectos es MasterTools, una suite de herramientas de marketing todo en uno, con la que pretende ayudar a miles de emprendedores a continuar con su proceso de digitalización y multiplicar sus ventas, aportando así a la agilización de la economía de todo el continente.

Los esfuerzos de Mike han permitido que sus compañías no hayan requerido inversionistas o fondos privados, además de mejorar la vida de millones de familias.

 

Instagram: mikemunzvil