Loading

MORENA viola la veda electoral al promover la RM

TENABO – Líderes, funcionarios y los mismos seguidores de Morena, sin empacho violan la veda electoral, sobre todo en promover y difundir la Revocación de Mandato; por sus acciones están desesperados y se ve su movimiento en las calles del Municipio de Tenabo, así como realizar reuniones para la supuesta reforma de energía eléctrica, cuando se sabe que el fondo, es sobre el tema de la revocación de mandato.

De forma descarada llegan al municipio de Tenabo para promoverlo a su líder, donde se observaron pegando hologramas difundiendo para salir a votar este 10 de abril, es muy obvio su inducción para salir a votar porque saben que de lo que ha prometido el presidente de la república no a cumplido los tres años  y no a cumplido.

Donde se vio en las calles de Tenabo grupos de jóvenes de Morena realizando la propagandas y invitándoles a salir a votar este 10 de abril, asi como su promocionales induciendo a que voten para que se quede AMLO, a pesar que saben que está violando la ley.

Por su parte Francisco Uc Pool, exdirigente de PAN, señaló que antes gobierno en turno que este tenían tantita discreción pero estos no les importa de violar las leyes y salir a promocionar a la gente que salga a votar en la jornada de Revocación de Mandato, pero no se porque si dicen que está bien su presidente, porque la desesperación y la insistencia de seguir promoviendo.

Donde se ven a los jóvenes en lugares públicos parando vehículos y promoviendo a su líder para que se quede, pero ellos no les interesa con tal de que se quede su presidente para seguir dañando al país. Porque eso está haciendo.

Uc Pool, hizo un llamado a los tenabeños que voten pero para que se vaya y que recuerde que todo ese dinero es del pueblo no es del presidente, es por eso que analicen la situación, porque en realidad está acabando con el país y quiere seguir en el poder para poder consolidar su dictadura que quiere formar e ir en contra con las instituciones que se tiene.