Loading

Un muerto en encontronazo

ESCÁRCEGA – Una persona perdió la vida, mientras que otras más resultaron lesionados de gravedad en aparatoso choque frontal entre un tractocamión y una camioneta, registrado a la altura del kilómetro 90 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Aguacatal del municipio del Carmen, tras aparentemente invadir el carril uno de los conductores.

El accidente se registró alrededor de las 05:40 horas de ayer, en donde acudieron primeramente los elementos de la Secretaría de Protección a la Comunidad con destacamento en Aguacatal, quienes acordonaron el área y minutos después los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Escárcega, pero los lesionados ya habían sido trasladados para su atención médica a un centro hospitalario.

En el aparatoso choque estuvieron involucrados un tractocamión Kenworth, color rojo, con placa de circulación 43-AL-5R, que remolcaba una caja vacía con matricula 57-UK-8C, ambas del Servicio de Autotransporte de Carga y razón social “Transportes RGC”.

Al igual, una camioneta Jeep Compass, color gris, en donde viajaba una familia.

Aunque no se precisó como ocurrieron los hechos, se deduce que el conductor de uno de los vehículos invadió el carril y provocó el choque.

Por el fuerte impacto, la camioneta terminó con daños materiales en la parte frontal, perdiendo la vida el conductor de manera instantánea, mientras que los demás ocupantes con graves lesiones y el chofer del tractocamión también resultó lesionado.

Historia Previa

Catean predios en la Esperanza

Historia Siguiente

Fallece hombre en la vía pública