Loading

Mujer se suicida en Calkiní

CALKINí – Lamentable suceso ocurrió la noche del domingo, a escasas horas del lunes, cuando, de quien en vida llevara las iniciales de L. del R. M. C, de aproximadamente 29 años, se quitó la vida por la vía de la suspensión, lo cual causó asombro en los vecinos que la conocían.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 del día domingo, en la calle 28 entre 23 y 25 del barrio de Kilakán, a pocos metros de llegar a un conocido balneario, en el municipio de Calkiní; los familiares de la hoy difunta no daban crédito a lo que había ocurrido.

El hecho fue reportado por los vecinos, quienes al ver en shock a la familia, decidieron marcar al 911. Acudieron al llamado primeramente elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios a la joven mujer, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Ante la triste y aterradora noticia, los familiares lamentaron la situación, mientras que los paramédicos se retiraron del lugar y los elementos policiacos acordonaron el perímetro para esperar la llegada de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, el cual se traslado al Estado para los procesos de ley y después entrega el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura.