Loading

Detienen a fémina por vender droga

Una mujer fue asegurada la mañana de ayer, tras una persecución policiaca y ante el reporte de la venta de droga en la invasión 20 de Noviembre; agentes de la policía incautaron también una motocicleta Pulsar.

La fémina fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este martes, cuando al personal del número de emergencias del C-5 reportaron -de manera anónima- la presencia de una mujer.

La denuncia indicaba que era una fémina con short y blusa de tirantes de color rojo que estaba vendiendo droga por las calles de la mencionada invasión.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y dieron con la fémina, quien presuntamente se alejó de la zona lo más rápido posible. Los oficiales iniciaron persecución.

Fue hasta la avenida Baja Velocidad, donde los servidores públicos lograron darle alcance a la mujer, junto con la motocicleta Pulsar de color rojo con placa de circulación 73CSG2 del Estado de Campeche.

En la revisión, presuntamente, le encontraron diversas dosis de droga, aunque no se especificó de que tipo de narcóticos.

La mujer fue conducida a una de las patrullas, donde la abordaron para trasladarla a las instalaciones de la FGECAM, mientras que otros elementos aseguraron la motocicleta.

La autoridad ministerial estará indagando si cuenta con historial delictivo, es decir si ha estado bajo investigación por el mismo ilícito u otro.