Loading

Policías detienen al “Mecánico Infernal” con auto robado

El luchador campechano “Mecánico Infernal” fue retenido la mañana de ayer, en la avenida Maestros Campechanos, luego de que el vehículo que conducía resultó con reporte de robo al pasar el “arco inteligente”.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), donde confirmaría o no, de que se trata de su vehículo.

El automovilista informó que había ido por el automotor a la Ciudad de México, luego de que se lo prestó a un amigo suyo y lo condujo de regreso a la ciudad capital, cuando fue activada la “alerta de robo”.

Al parecer la persona a quien se lo había dado lo reportó como robado, una vez que abandonó la Ciudad de México.

El luchador estuvo presentando la documentación correspondiente ante la autoridad ministerial para corroborar que él había comprado el automotor y que todo se trataban de una confusión.

El aseguramiento ocurrió cerca de las 9:00 horas de ayer sábado, cuando conducía el Nissan, Versa de color rojo con placas de circulación DKF-9707 del Estado de Campeche.

Estaba transitando sobre la avenida Maestros Campechanos, cerca de la entrada a la autopista Campeche-Champotón, cuando le dieron alcance los elementos de la Policía Estatal (PE).

Los oficiales le marcaron el alto y le informaron que minutos antes al pasar por uno de los “arcos inteligentes” activó la alerta de robo por el Registro Público Vehicular (Repuve).

Los oficiales revisaron el auto motor, además de que verificaron los datos del Versa, ingresándolos al Sistema de Plataforma México confirmando el reporte; fuentes no oficiales indicaron que el auto motor tenía placas sobre puestas.

Esto no pudo ser confirmado ni descartado. El vehículo y el conductor fueron llevados ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.