Loading

Ninguna amenaza desde el gobierno va a doblar al PRI: Alito

“Ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el gobierno va a doblar al PRI”, afirmó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sin aludir directamente a la gobernadora Layda Sansores San Román, aseguró que MORENA está moralmente derrotado.

El exgobernador de Campeche, no ha respondido directamente a los señalamientos, amenazas y acciones que ha iniciado la Fiscalía General del Estado (FGECAM) que encabeza Renato Sales Heredia, quien por instrucciones de la gobernadora Layda Sansores inició una carpeta de investigación en contra del dirigente nacional de los priistas por presunto enriquecimiento ilícito.

Moreno Cárdenas sostuvo una reunión con liderazgos del Movimiento Territorial, organismo perteneciente al PRI, en la sede nacional de este instituto político, sin aludir el caso de Campeche donde Sansores San Román, lo llamó “vende patrias de mierda”. Totalmente ignorada la mandataria campechana que en todos sus programas informativos del “Martes del Jaguar” arremete contra él.   

En la toma de protesta a la estructura nacional del MT, Moreno Cárdenas aseguró que construirán el Frente Patriótico por México en defensa de la patria y de la Nación y no permitirán que se instale una dictadura, que se violen los derechos fundamentales ni que se vulnere el Estado de derecho.

El líder del tricolor puntualizó que a los priistas “ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el gobierno va a doblar al PRI. Que le quede claro a MORENA y al gobierno. Nosotros estamos firmes y estamos de pie. Estamos trabajando por un mejor país. Vamos a sumar esfuerzos. Vamos a fortalecer la coalición Va por México”.

El dirigente nacional llamó a los priistas a cerrar filas, a mantener la unidad que se tiene hoy en día. “Tenemos que mantener la calma, trabajar con inteligencia y con estrategia”.

Afirmó que MORENA se derrumba y se cae a pedazos. “Los de MORENA son los que están moralmente derrotados. Saben que no tienen capacidad y no tienen cómo ganarse la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

“Nosotros estamos del lado de la gente. Vamos a construir para que la sociedad participe ampliamente en el debate político y, sobre todo, los ciudadanos se vean representados en los partidos políticos, con mujeres y hombres con prestigio, experiencia y con trabajo”, explicó.