Loading

Catean dos viviendas en busca de drogas

Dos cateos por droga en predios de las colonias Esperanza y 20 de Noviembre fueron realizados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de manera simultánea con apoyo de agentes de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

Estas acciones las realizaron las autoridades judiciales, luego que la noche del martes dos sujetos en motocicleta huyeron luego disparar un arma de fuego en varias ocasiones, contra un joven en la intersección de los andadores Nuevo León y Michoacán por un ajuste de cuentas, al parecer relacionado con venta de drogas.

De manera extraoficial se habla del aseguramiento de un sujeto en la Esperanza y una mujer en la 20 de Noviembre, ambos con dosis de diferentes tipos de droga con fines de venta.

Fue a las 17:00 horas de ayer, cuando los agentes ministeriales comenzaron las acciones primero en la calle Nueve entre las intersecciones de la 10 y 11 de la Esperanza, donde con una orden de cateo otorgada con un juez y con base a una denuncia ingresaron a la primer vivienda.

Al mismo tiempo, otros oficiales a bordo de varias camionetas con personal fuertemente armado tanto de la Fiscalía como de la Semar y la Policía Estatal con la unidad canina entrenada para la detección de estupefacientes y narcóticos se movilizaron hacia la calle Fernando Ortega Bernés con Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre al catear otra propiedad.

Los oficiales de la Fiscalía luego del acordonamiento de las casas, trasladaron a los detenidos con la droga incautada con otros objetos los trasladaron al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Historia Siguiente

Detenidos en cateos siguen en la FGECAM