Loading

Detenidos en cateos siguen en la FGECAM

Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio, son investigados, M.A.M.N., hombre, y M.E.M.M., mujer, asegurados con más de 50 dosis de piedra de cocaína, mariguana y dinero en efectivo, durante los cateos de la colonia Esperanza y 20 de Noviembre del miércoles pasado.

Ambos continúan en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en las próximas horas podrían ser puestos en libertad o llevados ante el juez de Control.

La FGECAM confirmó la detención e investigaciones a través de un comunicado que emitió la dependencia estatal.

Las revisiones domiciliarias fueron ordenadas por juez de Control; el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) las cumplimentó en coordinación con personal de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9 y del Ejército Mexicano.

Los cateos los llevaron a cabo la tarde del miércoles 27 de abril, en vivienda de la calle 9 entre 10 y 11 de la colonia Esperanza, donde los agentes ministeriales aseguraron a M.A.M.N., de 22 años de edad.

En la vivienda, los perros entrenados encontraron: seis bolsitas abastecidas con fragmentos de cocaína; dos más con mariguana; 950 pesos en efectivo y bolsas de plástico transparente.

Al mismo tiempo fue realizado otro cateo en la calle Fernando Ortega Bernés por Vicente Guerrero de la 20 de Noviembre, donde los servidores públicos estatales dieron con la fémina de 35 años de edad.

En la casa hallaron: 27 dosis de piedra de cocaína; 20 bolsitas con mariguana; una báscula gramera y 50 pesos en efectivo.

Los asegurados, junto con la droga, dinero y la báscula gramera fueron trasladados a las instalaciones de la FGECAM, mientras que el personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo integra las carpetas de investigación.

Historia Previa

Catean dos viviendas en busca de drogas

Historia Siguiente

Conductora choca y huye