Luego de huir al embestir un automóvil en la glorieta del nuevo malecón de la avenida Resurgimiento, en la colonia Lazareto, la conductora de un vehículo fue localizada y asegurada por agentes de Vialidad en el barrio de San Román. Las afectaciones materiales fueron por más de 50 mil pesos.
Cerca de las 11:30 horas de ayer ocurrió el percance, cuando la fémina al volante de la unidad motriz Chevrolet Spark azul, con placas de circulación DJX-53-74 de la entidad transitaba sobre Resurgimiento, con rumbo de la unidad fovi Niños Héroes de Chapultepec hacia el barrio de San Román.
Al pasar el alto de la glorieta, la guiadora del Spark colisionó al carro Volkswagen Clásico gris, con matrículas de circulación DJS-34-45 de la entidad, cuya conductora giró 360 grados al quedar en sentido contrario en la esquina con cruce de la calle Lazareto.
Como consecuencia, al auto Clásico se le abollaron una de las puertas y salpicadera de la cajuela del costado derecho y la facia trasera que se deformó al romperse con los faros.
En cuanto al coche Chevrolet al cual se le desprendió y despedazó la facia delantera con todo y placa y faro de la derecha, al abollarse las salpicaderas y capirote la tripulante aceleró al darse la fuga.
Sin embargo, media hora después fue localizada al estacionarse frente al jardín de niños Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, en la calle 67 con Talamantes en San Román por agentes de Vialidad.
Al final, oficiales ordenaron el traslado de los dos automotores a las instalaciones de la Fiscalía, donde las involucradas esperaban llegar al acuerdo del pago de los daños.