Loading

¡Aparatosa carambola!

esos y cinco personas lesionadas, entre ellas tres agentes ministeriales, fue el saldo de la carambola entre camioneta de la Fiscalía del Estado, Versa y un Aveo, la tarde de ayer en el entronque de Siglo XXI y periférico Pablo García y Montilla.

Los lesionados fueron trasladados a diversos sanatorios de la ciudad capital a bordo de dos ambulancias; personal de Bomberos acudió ante el reporte de personas prensadas. No fue necesaria su intervención.

Por el impacto, los daños en el Versa fueron considerados como de pérdida total. La zona del accidente permaneció acordonada por cerca de una hora, en lo que el personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) levantó indicios.

El aparatoso percance vial ocurrió cerca de las 18:00 horas de este sábado, cuando tres servidores públicos de la FGECAM viajaban a bordo de la camioneta oficial, Dodge, Ram, blanca con placas de circulación CR-61851 del Estado de Campeche.

Transitaban sobre el periférico Pablo García y Montilla con dirección del entronque al poblado de Chiná a Mérida. Al llegar al retorno de la avenida Siglo XXI, el conductor dobló sobre su costado izquierdo para ingresar a esa Unidad Habitacional.

Ya estaban cruzando el carril cuando la camioneta fue impacta en la parte posterior derecha por el frente del Nissan, Versa de color rojo con placas de circulación DKG-4563 del Estado de Campeche.

El Versa era guiado a exceso de velocidad con dirección al entronque al poblado de Chiná. El impacto fue tan fuerte que el automotor quedó destrozado del frente, mientras que las bolsas de aire se activaron salvando la vida de sus dos ocupantes.

La camioneta Ram fue proyectada contra un Chevrolet, Aveo, blanco con placas de circulación DJT-1099 del Estado de Campeche, cuyo conductor salía de la avenida Siglo XXI y estaba a la espera para incorporarse al periférico.

Los tres agentes ministeriales resultaron seriamente lesionados. El Versa quedó en sentido contrario al que era guiado.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) atendió a los lesionados y los trasladó a los sanatorios.

Elementos de la Dirección de Vialidad y de la Guardia Nacional (GN) abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance vial ante el paso a exceso de velocidad de los vehículos y tráileres.

Los daños en la camioneta oficial fueron de consideración, mientras que en el Aveo de Regular cuantía. Personal operador de grúas arrastró los vehículos a diversos corralones al quedar a disposición de la autoridad ministerial el hecho vial.

Historia Siguiente

Encuentran sin vida a motociclista