Loading

Encuentran sin vida a motociclista

Sin vida fue encontrado motociclista, ayer por la mañana a la entrada del poblado de Pocyaxum, Campeche, en la carretera estatal Campeche-Edzná, luego de que presuntamente derrapó camino a su casa.

El motociclista fue identificado con el nombre cuyas iniciales eran C.M.C.C., contaba con 40 años de edad; sufrió de traumatismo cráneo encefálico severo. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:35 horas de este miércoles, cuando C.M.C.C. conducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika de color verde con placa de circulación 31CVY3 del Estado de Campeche sobre la citada carretera.

Al llegar a la entrada al poblado, el motociclista se enfiló hacia la comunidad. A la altura del kilómetro 19 perdió el control del manubrio, por lo que derrapó. Salió de la carpeta asfáltica y se golpeó la cabeza; perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo y la motocicleta quedaron en el interior de la maleza. El hallazgo ocurrió tiempo después.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad, estos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Historia Previa

¡Aparatosa carambola!