Loading

Escolta de subdirector de Seguridad se sale del camino

Como si fuera fiel reflejo de la administración estatal en materia de Seguridad Pública, la camioneta de un funcionario de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC) terminó destrozada del frente, cuando intentaron retirarla lo más rápido posible de las vías del tren de la avenida Héroe de Nacozari, donde se atascó la tarde de ayer al perder el control el conductor.

El operador de la camioneta Ram terminó estrellando la cabeza o rostro contra el panorámico, lo cual hace suponer que no llevaba puesto el cinturón de seguridad incumpliendo con la Ley de Vialidad, la cual aplican “férreamente” la administración estatal a los automovilistas.

El percance vial ocurrió cerca de las 14:15 horas de ayer viernes, cuando presunto escolta del subdirector de SPySC, Alejandro Yosafat García, -si no que el mismo funcionario estatal- guiaba a exceso de velocidad la camioneta Ram, blanca con placas de circulación CR-62558 del Estado de Campeche.

No hubo información oficial en torno a lo ocurrido, si iba a alguna emergencia, aparentemente transitaba sobre la avenida José López Portillo. Al momento de rodear la glorieta del aeropuerto, perdió el control del volante.

La camioneta se fue contra el camellón de la avenida Héroe de Nacozari, montó el mismo y terminó cayendo en un pequeño desnivel para incrustarse con las vías férreas.

La camioneta prácticamente quedó con las llantas traseras al aire. El conductor y su acompañante resultaron con golpes y dieron parte al personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu).

Historia Previa

Encuentran sin vida a motociclista

Historia Siguiente

Aumenta la violencia; otra ejecutada