Loading

Vuelca tráiler cargado con sacos de cal

ESCÁRCEGA – Bultos de cal que eran transportados en la caja de un tractorcamión fueron rapiñados en su totalidad, tras volcar entre la orilla y el acotamiento de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, aparentemente al perder el control el conductor en un pestañeo.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer, cuando el tractocamión internacional color blanco-rojo, con caja adaptada en donde se transportaba bultos de cal, circulaba en la vía federal Villahermosa-Escárcega.

Se deduce que el chofer en un pestañeo, a la altura del kilómetro 280, cerca del ejido Nuevo Progreso 2 (Kilómetro 27) se salió de la carretera, pero en una maniobra por regresar a la superficie de rodamiento, pierde el control del volante y vuelca, quedando entre la orilla y el acotamiento del camino, pero por fortuna resultó ileso.

A los pocos minutos del percance, decenas de ciudadanos llegaron y aunque la caja se encontraba cerrada, la abrieron y saquearon toda la carga de cal que se transportaba en el remolque, lo que no pudo impedir el chofer.

Minutos después llegaron los agentes de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional, quienes procedieron a dar fe de los hechos, mientras que la unidad fue levanta y remolcada a un corralón de una empresa de grúas de Escárcega.

Historia Previa

Retienen maquinaria de menonitas

Historia Siguiente

Demandan ejidatarios por despojo