Loading

Aumenta la violencia; otra ejecutada

carmen – Una mujer, de aproximadamente 28 años de edad y presuntamente de origen colombiano, fue ultimada de un balazo en el rostro por desconocidos, cuando se encontraba al interior de su domicilio, en la colonia Héctor Pérez Martínez.

Eran alrededor de las 17:00 horas de la tarde, cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego sobre la calle 54 entre 35 y 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez, motivo por el cual agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos.

Tras recorrer las calles e indagar más al respecto, localizaron el domicilio donde se había llevado acabo el ataque a balazos, encontrando al interior a una mujer de complexión delgada, de aproximadamente 28 años de edad y al parecer de origen colombiano.

La mujer vestía short negro y playera blanca así como sandalias, la cual se presume se encontraba mirando televisión en la sala del domicilio, ya que según información brindada por parte de las autoridades, los atacantes habrían disparado desde la ventana y huyeron.

La mujer quedó tirada en el piso bajo un charco de sangre, las autoridades utilizando una cizalla rompieron el candado del domicilio e ingresaron para verificar el reporte, para después acordonar toda el área y solicitar la presencia del Ministerio Público.

Al lugar arribó el esposo de la ahora occisa, quien dijo ser colombiano y dedicado al giro de préstamos en efectivo a negocios, pero manifestó que no tenía problemas con nadie hasta el momento, por lo que no sabe de dónde vino la agresión que dejó sin vida a su esposa.

El lugar se plago de agentes policíacos que levantaban datos con los vecinos quienes se limitaban a decir información y solo observaban desde sus domicilios, mientras que personal del servicio médico forense levanta evidencias fotográficas e indicios en la escena de esta violenta ejecución.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó el recorrido por toda la zona para verificar y tratar de conseguir algunos de videos de las varias cámaras de videovigilancia que se encuentran alrededor, pues se presume que los atacantes huyeron en una motocicleta.

El cuerpo de la ahora occisa fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía para la necropsia de rigor, mientras se integra la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y tratar de dar con los responsables.