Loading

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad, ayer por la tarde al interior de su predio en la Unidad Habitacional de la Fidel Velázquez.

Fueron los olores fétidos los que alertaron a los vecinos y con ello se dio el hallazgo del cuerpo; del cadáver se haría cargo personal de empresa funeraria, luego de que servidores públicos ministeriales descartaron algún hecho violento.

El hallazgo ocurrió cerca de las 16:00 horas de este jueves, cuando vecinos empezaron a indagar sobre la procedencia de los olores fétidos que se sentían desde el día anterior.

Al investigar en un predio del andador Chiapas por avenida Solidaridad Nacional, dieron con la casa. Pudieron acechar al interior y notaron el cuerpo que estaba tirado en medio de la vivienda.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en llegar. Al confirmar los olores fétidos y el hallazgo, también dieron parte al Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu).

El predio fue acordonado; las investigaciones iniciaron para dar con los familiares y poder acceder a la casa.

También acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Los agentes ministeriales iniciaron el procesamiento de la escena, así como del cuerpo para descartar o confirmar algún hecho violento. Aparentemente, el hombre había fallecido por causas naturales.