Loading

Se incendia un motocarro

Un motocarro, adaptado para vender agua purificada, terminó reducido a fierros tras incendiarse a causa de un cortocircuito en el área del motor, en la colonia Justo Sierra; autoridades municipales y personal de bomberos locales acudieron para controlar la situación.

Fue alrededor de las 10:55 horas, que el conductor de un motocarro, de la marca Dinamo, sin matrícula de circulación, que vende agua, se estacionó sobre la avenida Camarón entre calle Jurel y Tiburón de la citada colonia, justamente afuera de un comercio de pollos asados.

De pronto, la motocicleta comenzó a arder en llamas sin explicarse lo que sucedida, con ayuda de cubetas de agua, lograron sofocar parte de las llamas que envolvían el vehículo motriz, pero desafortunadamente esta terminó en pérdida total por el fuego.

Al lugar arribaron gentes de la Dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos, y posteriormente arribaron personal de bomberos locales, quienes a base de chorros de agua terminaron de enfriar parte de los fierros calientes de la motocicleta.

El empleado que cargaba la unidad, dio aviso al propietario de la unidad, para que esté se hiciera presente en el lugar de los hechos y remolcaran la unidad con ayuda de una grúa a un taller mecánico y evitar problemas con las autoridades.

Historia Previa

Preocupan casos de virus coxsackie

Historia Siguiente

Levantan bloqueo en Lázaro Cárdenas