Loading

Siguen operativos contra conductores, en la ciudad

Sigue la aplicación de infracciones y vehículos asegurados a conductores que no estén al día en documentación, por operativos que realizan agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) en la capital campechana.

Durante la semana, los oficiales de Vialidad han realizado estas acciones en las avenidas Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y Cooperativa antigua a Kalá.

Ayer, entre las 10:00 y 12:00 horas los policías estatales volvieron a realizar otra instalación de filtros de inspección en la vialidad de la vialidad Lázaro Cárdenas, a la altura del Centro Recreativo Ximbal y fraccionamiento Valle del Sol.

Alrededor de cuatro vehículos y dos motocicletas fueron enviadas al corralón, luego que sus conductores no cumplieron al cien por ciento con la documentación requerida como licencia y tarjeta de circulación al día con las placas.

Así mismo, las autoridades estatales indicaron que continuarán con la aplicación de estos operativos en la capital campechana.