Loading

Encontronazo mortal en la carretera

PAREJA PIERDE LA VIDA AL ESTRELLARSE CONTRA UN TRÁILER

Champotón – Fuerte accidente en la carretera federal Champotón – Sabancuy, se registró a la altura de Playa Guadalupe; el acceso a esa vía de comunicación estuvo cerrada por las diligencias de las autoridades de Fiscalía del Ministerio Público. Dos muertos y dos lesionados en el trágico accidente en donde participaron un tráiler y un automóvil, así mismo, la pesada unidad del doble remolque trasportaba cajas de tomate, fue rapiñado y el trailero fue trasladado para que recibiera atención médica, ya que resultó muy grave, fueron varias horas que el acceso a esa vía de comunicación, estuvo cerrado por varias horas al realizar las maniobras de rescate de los cuerpos de los occisos.

De acuerdo a los datos de testigos presenciales los hechos ocurrieron a las 07:20 a.m. de ayer 09 de junio del 2022, en la carretera federal Champotón- Carmen, en el tramo Sabancuy-Champotón del kilómetro 101+ 800 altura de la comunidad Playa del Carmen – Punta Xen, a las 08:30 horas, esta vía de comunicación estuvo cerrado el acceso para el rescate de las personas del siniestro, en donde fallecieron dos personas y dos resultados lesionadas.

El accidente ocurrió a uno metros de la curva de ese kilómetro, en donde el tráiler de roble remolque se impactó contra el automóvil compacto de color gris, que termino el carril contrario a la circulación entre la maleza con dos cuerpos que prensados y el tráiler volcado lateralmente con el conductor y su copiloto quienes al terminar entre los arboles resultaron con lesiones de gravedad, fueron auxiliados para que recibieran atención médica.

Así mismo, a las 10:10 tras rescatar ambas unidades se reabrió el paso a la circulación, la unidad compacta quedo totalmente destruida, los nombres de las personas que fallecieron se desconoce su nombre, sus cuerpos tras ser levantados por el personal de la Agencia Estatal de Investigación fueron trasladado a la ciudad de Campeche a la Fiscalía General del Estado.

Historia Previa

Hallan a sujeto ejecutado y calcinado

Historia Siguiente

Joven se ahorca en Cd. del Carmen