Loading

Joven se ahorca en Cd. del Carmen

Carmen – José, de 20 años de edad, decidió escapar por la “puerta falsa” al colgarse de una soga al interior de su cuarto ubicado en la colonia Santa Rosalía; el descubrimiento lo hicieron sus familiares quiénes al momento llamarlo para darle de cenar lo encontraron colgado con una soga, a pesar de la movilización de elementos de la Cruz Roja Mexicana, simplemente confirmaron que ya no contaba con vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:15 horas cuando familiares de José de 20 años de edad dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que al momento de entrar al cuarto del joven lo descubrieron colgado de una soga amarrado a una viga sin respirar.

Tras la desesperación de la dramática escena los familiares lo descolgaron, mientras pedían que se acercara la ambulancia lo más pronto posible hasta la Calle 37 esquina con Corregidora de la colonia Santa Rosalía ya que pensaban que si familiar aún contaba con vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al momento de ingresar simplemente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales pues tenía aproximadamente una hora de haber fallecido.

Historia Previa

Encontronazo mortal en la carretera

Historia Siguiente

Albañil muere electrocutado