Loading

Por depresión, una persona se quita la vida

ES EL SEXTO SUICIDIO EN ESTE MES Y 45 EN LO QUE VA DEL AÑO

Treintañero y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas fue encontrado ahorcado al interior de su predio, ayer por la tarde, luego de que familiares informaron que había caído en cuadro de depresión; es el suicidio 45 en lo que va del año.

Es el sexto suicidio de junio; el hombre contaba con entre 30 y 34 años de edad y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Más tarde sería entregado a sus familiares para su inhumación. El reporte generó intensa movilización policíaca.

Fue cerca de las 18:10 horas de este martes que llegaron familiares a la casa del sujeto, luego de que no estuvo respondiendo a su teléfono y tras haber manifestado su estado de depresión.

El predio está ubicado en la calle 8 entre 7 y 11 de la colonia Lázaro Cárdenas, los familiares lo encontraron colgando. Lo bajaron y dieron aviso al número de emergencias del 911.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) confirmó que no contaba con signos vitales. Los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron y cerraron la calle y el acceso a la vivienda.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena en busca de huellas de violencia, así como en el cuerpo.

No encontraron; el personal de la AEI indagó con los familiares y tras las diligencias los servidores públicos del Semefo levantaron el cuerpo para los trámites legales correspondientes.

De acuerdo a reportes policíacos, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) y de la Secretaría de Salud (SSA), en lo que va del año suman 45 las personas que se han quitado la vida.

De todos, 39 han sido hombres y seis mujeres, de los 45 uno ha sido menor a 18 años de edad -varón-.

De los 45, 41 se han ahorcado, dos más ingirieron pastillas, otro empleó arma de fuego y uno más ingirió veneno.

Historia Previa

Albañil muere electrocutado

Historia Siguiente

Se registra el suicidio 46 en la Entidad