Loading

Se registra el suicidio 46 en la Entidad

ENFERMERO SE QUITA LA VIDA AL INYECTARSE SUSTANCIAS

CANDELARIA – Sin vida y tirado en el baño del cuarto en que rentaba en la colonia Independencia fue hallado el joven Génesis G. S. de 19 años de edad, quien era enfermero y se presume padecía de un cuadro de depresión, lo que pudo orillarlo a quitarse la vida inyectándose alguna sustancia a la vena, pues en el sitio las autoridades hallaron jeringas y envases de medicamentos usados.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando fue descubierto inerte dentro del baño del cuarto que alquilaba en la segunda planta ubicado en la calle 19-A entre Avenida Primero de Julio y calle 22 de la colonia Independencia, por compañeros de trabajo, quienes dieron solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al sitio, pero solo corroboraron que ya no presentaba signos vitales, y dieron aviso a las corporaciones policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para esperar la llegada de Agentes de la Vicefiscalía de esta ciudad para las investigaciones correspondientes.

Según se averiguó G. S. había concluido la carrera de enfermero y estaba realizando su pasantía en el Hospital Comunitario de Candelaria, pero presentaba un grave cuadro de depresión.

Este miércoles habría terminado su turno en el hospital y se dirigió a su cuarto para descansar, sin embargo, el estado depresivo en que estaba lo habría orillado a inyectarse alguna sustancia a las venas que pudo acabar con su existencia, ya que en el sitio hallaron una jeringa y algunos frascos de medicamentos, además, no presentaba marcas de ahorcamiento ni lesiones visibles.

Policías Municipales aguardaron en el sitio con el área acordonada hasta que llegó el personal de Fiscalía que se encargó de las pesquisas y averiguaciones en el lugar, para luego proceder al levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.