Loading

Ejecutado en la Ampliación Leovigildo Gómez

LA VÍCTIMA ES UN “COLOMBIANO”

A balazos fue ejecutado sujeto, ayer por la tarde, en la invasión ampliación Leovigildo Gómez, donde fue identificado como “colombiano” que habría llegado a realizar cobro en cuartería; otra versión indicó que llegaron dos sujetos en motocicleta y balearon a la hoy víctima por el adeudo de préstamo de “gota a gota” y/o por la venta de narcóticos.

La ejecución del supuesto “colombiano” ocurrió a menos de una semana del asesinato de otro extranjero en Isla Aguada, Carmen, a quien balearon cuando conducía su motocicleta, el sábado 11 de junio.

Por ambos asesinatos no hay personas aseguradas. El cuerpo de la víctima de la Ampliación Leovigildo Gómez fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley e iniciar las diligencias correspondientes para identificarlo y dar con sus familiares.

Los hechos violentos generaron la movilización de la Policía Estatal (PE) y de más de una veintena de servidores públicos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes mantuvieron calles cerradas por cerca de tres horas.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calle, fuentes no oficiales indicaron que le dispararon en dos ocasiones, una de ellas en la cabeza. En la escena del crimen fueron levantados casquillos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:20 horas de este jueves, en la calle Galilea por Sinaí cerca de una cuartería conocida como “San Pedro” de la invasión Leovigildo Gómez, donde llegó una persona del sexo masculino en motocicleta.

La primera versión indicó que era del grupo de los “colombianos” quien llegó a cobrar por un préstamo y amenazar a una persona, pero fue recibido a balazos.

La segunda versión fue que par de motociclistas del grupo de “colombianos” le dispararon a un hombre al que habrían llegado a cobrarle por supuesto adeudo, mientras otras fuentes indicaron que era por la venta de narcóticos.

El o los ejecutores se dieron a la fuga. Los vecinos llamaron al 911 al escuchar las detonaciones y tras ver el cuerpo del hombre tirado en medio del charco de sangre.

Historia Previa

Se registra el suicidio 46 en la Entidad

Historia Siguiente

Trágico accidente en Calakmul