Loading

Trágico accidente en Calakmul

MUERE CHOFER DEL ADO AL QUEDAR PRENSADO ENTRE LA LLANTA Y SALPICADERA

Calakmul – La mañana del día de ayer se registró un terrible accidente, donde el chofer de la línea de autobuses ADO perdió la vida al quedar aplastado en una de las llantas, cuando hizo una parada sobre la avenida Calakmul, en Xpujil, para revisar una falla mecánica que presentaba la unidad.

El autobús venía procedente de Oaxaca, con destino a  Quintana Roo y se detuvo en Xpujil, Calakmul a revisar una falla mecánica  en la suspensión de aire delantera, por lo que el conductor descendió y revisaba la falla pero metió la cabeza entre la llanta y la salpicadera y justo en ese momento se descargó la suspensión de aire cayéndole en la cabeza la unidad, sin que nadie se diera cuenta, ya que los pasajeros y el otro conductor permanecían arriba del autobús; cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, ya que había perdido la vida el chófer.

El hoy occiso, de aproximadamente 50 años de edad, sufrió una muerte horrorosa, tras la cual el autobús del ADO fue acordonado por agentes de la Fiscalía de Xpujil para los fines correspondientes.

Al lugar llegó la Cruz Roja Méxicana delegación Calakmul y la policía municipal para brindar auxilio pero ya nada se pudo hacer ya que el conductor tenía perdido la vida.

El área fue acordonada por la Policía Municipal y el apoyo del ejército mexicano así mismo arriba la fiscalía para levantar el cuerpo.

Los pasajeros fueron abordados en otros autobuses para que lleguen a sus destinos.

Este hecho lamentable sucedió alrededor de las 07:00 horas, en plena avenida principal de Xpujil, frente al ADO de esta cabecera municipal. La Fiscalía acudió al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo para los fines correspondientes.

Al parecer traía un ruido del lado derecho, según contaron algunos testigos.

El conductor se agachó y metió la cabeza entre la llanta, sin embargo, se descargó la suspensión y lo aplastó.

El cuerpo del hombre quedó atrapado entre le piso y el autobús, prensado de la cabeza.

Las autoridades no han informado la identidad del hombre que perdió la vida y si era de Oaxaca o de alguna otra ciudad.