Loading

Que Marcela desatiende la seguridad en el Estado

DENUNCIA EL DIPUTADO PANISTA PEDRO CÁMARA

La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez, desatiende la seguridad del Estado por estar inmiscuida en eventos culturales, deportivos y sociales, acusó el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, y condenó que diga que son falsas las narcomantas que han aparecido y luego recule.

“Está lenta en su trabajo, la veo muy inmiscuida en temas culturales o de índole social”, arremetió, al considerar que son excesivos los operativos que realiza la guanajuatense para revisar documentación de motociclistas y automovilistas, cuando debería enfocarse más en la seguridad del territorio estatal.

Manifestó que Campeche es un Estado tranquilo por su economía y sociedad, todas las familias se conocen y ningún campechano quisiera que se rompa con la paz que durante muchos años hemos gozado, por lo que es preocupante que la funcionaria del gobierno de Layda Elena Sansores San Román desatienda el trabajo para el que fue designada.

“Debería poner un poquito más de atención y preocuparse un poco más por la seguridad de Campeche. Es preocupante que la persona que hoy nos representa cuidando la seguridad del Estado, no tenga conocimiento de lo que está pasando en Campeche y salga a negar algo que está a la vista de todos los campechanos”, subrayó.

Finalmente, Cámara Castillo criticó el llamado que hizo la gobernadora Layda Sansores San Román a los campechanos para no solicitar préstamos a los colombianos, al manifestar que es inevitable, y le pidió que mejor se aplique en su trabajo.

“Es un tema totalmente fuera de contexto; no puedes evitar que una persona le preste a alguien, eso ya queda a criterio de cada persona. Lo que sí pueden hacer ellos como autoridad es que, si hay personas que ellos conocen que estén trabajando o lucrando de manera ilícita, que apliquen su trabajo”, finalizó.