Loading

A Itatí le hubiera gustado ‘facturar’

Se identifica con Shakira y lamenta no haberlo hecho las veces que la han engañado

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Las famosas están con Shakira e Itatí Cantoral no podía quedar fuera de esta tendencia; al respecto, lamenta no haber facturado las veces que la han engañado.

Shakira, de 45 años de edad, lanzó una tiradera contra su expareja Gerard Piqué y la canción ya se volvió el tema del momento.

Varias actrices y cantantes han mandado mensajes de apoyo y admiración a Shakira, pues la catarsis de la colombiana monetiza y es poética.

Cantoral, de 47 años de edad, fue cuestionada por la prensa, sobre qué pensaba de la colaboración de Shakira y Bizarrap.

“Si engañan a Shakira, qué podemos esperar todas. Amé la canción, si era fan de Shakira, se los juro que qué talentosa, qué artista. El dolor es fuerza en el creador, la canción es buenísima”.

La actriz destacó que ya admiraba a Shakira, pero ahora le encanta su música, pues supo cómo manejar el dolor a su favor.

“Me han engañado tantas veces y ni una canción he hecho, no estamos facturando; hay que transformarlo en arte, ojalá a todas las mujeres que nos engañaran”.

Itatí Cantoral narró a Gustavo Adolfo Infante que Eduardo Santamarina se encontraba grabando la telenovela ‘Velo de novia’, cuando su matrimonio se acabó.

La actriz cuenta que Santamarina le pedía que no lo fuera a ver a Televisa: “Yo le llevaba comida hecha por mí y él ya no quería. No, pues ya andaba con la Susana González”.

Una persona que trabaja en la televisora le reveló la infidelidad de su esposo a Itatí; incluso le contaron que Eduardo Santamarina y Susana González se encerraban en los camerinos: “Todo Televisa sabía, menos yo”.

La relación de Itatí Cantoral con Eduardo Santamarina es cordial, pues tienen dos hijos juntos y ella ya dejó al pasado atrás; aunque le hubiera gustado hacer una canción como Shakira.

 

Historia Previa

NORMALIZAN DESAPARICIONES