Loading

Fallece albañil que cayó de su bicicleta en la carretera

 CANDELARIA— Después de varios días de estar ingresado en el hospital general, J.C.P. O. de aproximadamente 60 años de edad, falleció el pasado jueves por la tarde mientras recibía las atenciones en ese nosocomio.
Al estar debatiéndose entre la vida y la muerte, debido a conducir en estado de ebriedad su bicicleta, en el cual antes de llegar a la comunidad de Peje Lagarto, perdió el control de su biciclo cayendo de forma estrepitosa, resultando seriamente lesionado en la cabeza. Automovilistas del lugar reportaron que sobre la carretera estatal Candelaria-Peje Lagarto había una persona tirada sobre el pavimento, en primera instancia se pensó que había sido atropellado, pero tras su revisión médico resultó que se había caído de su bicicleta, por lo que fue ingresado al hospital general de esta ciudad, donde quedó en observación recibiendo la atención médica adecuada, después de tres días en agonía perdió la vida.
Según la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico y este hecho fue reportado a la agencia del ministerio público del fuero común, cuyo personal se hizo cargo de este asunto para los fines legales.  CJBC

Deja un comentario