Loading

Motociclista arrolla a un perro y derrapa

Una mujer de 52 años de edad fue auxiliada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara lesionada al atropellar a un perro cuando manejaba su motocicleta.
El accidente ocurrió a las 19:30 horas del pasado viernes, sobre la avenida Isla de Tris por Constelación Pléyades del fraccionamiento Santa Rita, lugar por donde circulaba María Isabel M.V., de 52 años, a bordo de una motocicleta  Italika, color negro, con placa S-13L-N de Campeche.
Fue al momento de pasar por la avenida Constelación Pléyades, que la mujer motociclista no se percató de un despistado can que cruzaba la calle, por lo que al querer esquivarlo perdió el control de su “caballo de acero”  y terminó derrapando  varios metros.
Una persona que manejaba una camioneta y que observó todo, atravesó su unidad para evitar que la fémina fuera arrollada por otro vehículo, además pidió el auxilio de los paramédicos, quienes se encargaron de valorar a la dama.
Luego de brindarle los primeros auxilios, la fémina fue trasladada al Hospital General, mientras que sus familiares se encargaron de levantar la moto del sitio del accidente.  COR

Deja un comentario