Loading

Vuelca y se quema

Aparatoso percance dejó cuatro personas lesionadas

TENABO— Un aparatoso accidente se registró en el tramo federal Campeche-Mérida, kilómetro 33+800, tramo Xkuncheil Tenabo, en donde cuatro personas resultaron heridas tras volcar la unidad en que viajaban, misma que terminó incendiándose.
De acuerdo a la versión oficial proporcionada por la policía local, el incidente se suscitó debido a la grava suelta y el mal trabajo de rehabilitación de la arteria federal.
Los heridos responden a los nombres de Ramiro P.E., de 62 años de edad; María del Rosario L.H.; Alberto H.M. y Rosalba M.T, quienes viajaban a bordo de la unidad Aveo, color vino, placas DHS-7285 del Estado, que tras ser rescatados fueron canalizados de inmediato al Hospital de Especialidades en la capital del Estado.
El tramo en donde ocurrió el incidente, fue acordonado por los guardianes del orden, que abrieron un solo carril para la circulación, en tanto los agentes federales levantaron el peritaje correspondiente.
Más tarde la unidad, que terminó como pérdida total, fue trasladada por una grúa al corralón, mientras que los tragahumo apagaron el fuego que ya había consumido parte de la maleza.   LAAD

  • POLICÍA

Deja un comentario