Loading

Seattle amarra el liderato del Oeste de la Nacional en la NFL

Nueva York, EU— Halcones Marinos de Seattle (5-2-1) se afianzó en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, al imponerse por 31-25 a Bills de Buffalo (4-5), que sumó su tercera derrota consecutiva y se hunde cada vez más en el Este de la Conferencia Americana.
En el duelo que cerró la novena semana de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Seattle se alzó con un triunfo que lo hace más líder que nunca en uno de los sectores más flojos de esta temporada.
En el resto del “viejo circuito” tampoco hubo movimientos, con lo cual Vaqueros de Dallas (7-1), con su racha de siete victorias al hilo, sigue al frente de la División Este.
Vikingos de Minnesota (5-3), pese a que liga ya tres descalabros, sigue al frente en la Norte, mientras Halcones de Atlanta (6-3) no afloja el paso y se mantiene en la cima del débil sector Sur.
Buffalo, por su parte, sigue tercero en la División Este de la AFC, cada vez más lejos del líder indiscutible, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1), que descansó esta semana, lo mismo que Texanos de Houston (5-3), todavía mandamás en la
Sur.
Con un triunfo de 30-20 en su casa del Oakland Coliseum, Raiders arrebató a Broncos de Denver (6-3) la cima en el Oeste del “joven circuito”, en tanto Cuervos de Baltimore (4-4) aprovechó el bache que le ha costado a Acereros de Pittsburgh (4-4) tres derrotas al hilo, para hacerse con la cima en el sector Norte. NOTIMEX

  • DEPORTES

Historia Previa

Jazz endilga otra derrota a los 76ers

Historia Siguiente

Por fin ganan los Gigantes

Deja un comentario