Loading

Doble triunfo de los Piratas sobre los Rojos del Águila

CHAMPOTÓN— Con doble  triunfo ante los Rojos del Águila de Champotón, los Piratas de Escárcega regresaron al primer lugar de la Liga Peninsular de Béisbol Profesional, en donde los filibusteros ganaron con pizarras de 3 a 0 y 8 a 1, en partidos que se realizaron en el estadio Alfonso Durán Castillo.

PRIMER JUEGO

El zurdo Brandon Huez (1-0), se combinó con Luis Castillo para blanquear a los locales.
El sonorense Huez, en 5.2 innings, lanzó pelota de cuatro hits, tres bases y seis ponches, el salvamento fue para el campechano Luis Castillo Chuc.
La derrota fue para el abridor Manuel Núñez, en cinco entradas y dos tercios permitió las tres carreras de la sucursal de los Piratas de Campeche, terminó Refugio Marín.
Las tres únicas carreras del juego llegaron en el sexto capítulo, con doble productor del cuarto bat, Francisco Sánchez y batazo del mismo calibre de Guillermo Navarro, quien empujó las dos restantes.
Fernando Inzunza se fue de 3-2.

SEGUNDO JUEGO

De nueva cuenta, los de Escárcega vencieron a los champotoneros a quienes vencieron con 8 a 1.
En el tercer inning, los visitantes anotaron en un par de ocasiones con triple productor de Marco Antonio Avena y elevado productor al izquierdo de Armando Bustillos.
En la tercera entrada anotaron en cuatro ocasiones y cerraron la cuenta en el quinto rollo con jonrón de dos rayitas de Francisco Sánchez.
Ítalo Mota y Fernando Inzunza batearon de 4 a 2, Avena de 3 a 2.
La victoria fue para Diego Corrales (1-0), en su primera apertura con cinco capítulos, cuatro hits, una carrera, tres bases, un pelotazo y ponchó a ocho champotoneros; con un inning siguieron: Gabriel Morales y Luis Castillo Chuc.
La derrota fue para el abridor Daniel Villegas en 3.1 de labor, permitió seis carreras, luego le siguieron cuatro serpentineros.
De esta manera, Escárcega arribó a 10 triunfos por siete reveses, quedándose en el primer lugar, misma cifra que tienen los Leones de Yucatán y Vaqueros de Calkiní, en el cuarto y último lugar, los Rojos de Champotón con 4 a 13.

  • DEPORTES

Deja un comentario